Buscar Proveeduría

_

 

Noticias de ANPIC

La Proveeduría tiene un gran futuro

rp Leon

El Presidente de ANPIC aseguró que el sector se diversificó y fortaleció su presencia en los mercados internacionales.

León, Guanajuato; a 30 de octubre de 2014.- La industria de la proveeduría en México, es un sector con un gran futuro y está en crecimiento, esto se debe a que tiene objetivos muy claros, así lo dijo Carlo Benedetti Cavaliere, Presidente de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado, ANPIC.

Rebasará las metas la Feria de ANPIC 2014

RP Cd. Mexico

Fue presentado en la Ciudad de México el programa del evento y se mencionó que se alcanzó al 100 % de la superficie de exposición antes de lo programado.

El Vicepresidente de Ferias y Eventos de ANPIC aseguró que el sector de la proveeduría del país tiene un gran futuro.

México, D.F., 28 de octubre de 2014.- Se dieron a conocer, en la capital de la República mexicana, los detalles y el programa general de ANPIC, La Feria de América temporada 2015-2016 que se llevará a cabo del 05 al 07 de octubre en el Poliforum de la ciudad León, Guanajuato.

ANPIC apoya el fomento al deporte

carrea 2

León, Guanajuato, a 14 de octubre de 2014.- Con el objetivo de contribuir en la promoción de buenos hábitos entre la población, fue anunciada, en rueda de prensa, la carrera “Run and Music”, presentada por ANPIC, La Feria de América temporada Otoño-Invierno 2015-2016 que se realizará el 26 de octubre en la zona de Plaza Mayor a partir de las 08 de la mañana.

Tendencia Cero, un paso adelante

Tendencia Cero 2014

Con la presencia de 30 empresas proveedoras del estado de Guanajuato y la asistencia de cerca de 300 representantes de fabricantes de calzado tanto de México como del extranjero, se realizó Tendencia Cero temporada otoño-invierno 2015-2016, evento que organiza la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado (ANPIC) a través de su Laboratorio de Moda (LMA).

El anuncio de la SHCP beneficiará a toda la industria del calzado

Anuncio SHCP en SAPICA

El Presidente de ANPIC, Carlo Benedetti coincidió en señalar que las acciones a realizar por parte del Gobierno Federal y que anunció durante la inauguración de SAPICA el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso fortalecerá de manera integral a la cadena productiva cuero-calzado-proveeduría.

Síguenos en facebook

 

¿Cómo te podemos ayudar?